sábado, 1 de septiembre de 2012

POR QUE VOLVER

                                                                REGRESAR

Esta nueva etapa que se avecina en la institución policial con mucha gente nueva y joven que no saben de internas policiales, con jefes que están desde hace bastante tiempo y que en sus comienzos eran uno mas de las tropa pero hoy con sus jerarquías ven al subalterno muy diferentes, claro que sin duda por su conveniencia propia, no por otra cosa, pero también aclaro  que no todos son iguales.
Desde el hecho mas significativo de la historia policial que se dio con el paro MAS GRANDE DE LA HISTORIA de Córdoba en el año 2005, no han existido grandes cambios dentro de la policía y por que todo sigue igual o peor que antes, por ello que mis sueños siguen intactos, es que he decido retomar de nuevo la lucha, y si me acompañan seguro que llegaremos a un buen puerto.
Conozco a todos y cada uno de los jefes que integran la plana mayor, por que a muchos de ellos les enseñe muchas cosas y sobre todo el tener DIGNIDAD que a muchos les falta, pero hoy la policía sigue a la deriva y el personal desorientado sin saber que hacer, por eso nos estamos organizando de nuevo pero esta vez de una mirada y posición distinta, hoy vuelvo no solo por convicción sino que muchos colegas policiales me han pedido realizar acciones que despierten del letargo a esos políticos que nunca tuvieron necesidades, pero que ahora tendrán que poner sus barbas en remojo, por que se avecinan cambios importantes y muy significativos, si me seguís apoyando voy a seguir luchando.
Por que nunca me fui solo me tome un respiro para juntar fuerzas y esperar el momento correcto y oportuno que ya llego ya vas ser parte de este gran momento, por ello envio este mensaje, señores gobernantes, politicos, sociedad  y jefes policiales, el CABO CISNEROS SABE POR QUE VOLVER.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario