sábado, 22 de septiembre de 2012

A VER QUIEN HA REALIZADO LO MISMO

                                     LA MEJOR FORMA DE RECLAMAR

Si bien hace bastante que no estoy en la policía ya que me dejaron cesante y para corroborarlo lean el siguiente enlace ( http://www.boletinoficialcba.gov.ar/archivos/191005_seccion4.pdf ), pero a pesar de todo ello siempre realice acciones que mejoraron la condición laboral de todos y cada unos de los policías incluidos los jefes, aunque muchos de ellos no lo reconocen y a pesar de todo no me quedo con eso sino todo lo contrario lo demuestran mis hechos a lo largo de este tiempo.
Sabiendo lo que pasan y necesitan los policías es que tengo en cuenta a la hora de realizar ciertos informes, que los presento en los organismos oficiales que corresponde teniendo en cuenta todo lo actual, legal, humano y funcional.
Personalmente elabore un informe detallado de porque el servicio adicional debe estar bien pagos y por que es tan importante estos servicios y que tanto el gobierno y jefatura tienen que pelear para que el personal policial tengan las mejoras que corresponde.
A todos aquellos que no estén de acuerdo con ciertas cosas es importante que sepan que hay formas de hacerlo, por eso hace tiempo personalmente una presentación de porque tenían que aumentar el servicio adicional y que después de esta presentación  se logro el tan ansiado aumento a continuación verán lo expuesto en jefatura y en los medios de prensa que dicen la veracidad de mis dichos y los hechos:
 http://www.sosperiodista.com.ar/Cordoba/Advierten-sobre-malestar-en-los-policias-por-adicionales-bajos
de esta manera ES LA MEJOR FORMA DE RECLAMAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario