domingo, 8 de septiembre de 2013

CARTA A UN GOBERNADOR

                                                 DR. JOSE MANUEL DE LA SOTA

Hoy veo a la DEMOCRACIA y la siento triste mas aún cuando quiere hacernos creer que existen una mejor calidad y transparencia en la actividad política y policial, pero lejos esta de ser así, lo único que se avisora es una gran UTOPÍA en el sistema de seguridad y que lejos esta de garantizar la calidad del sistema democrático.
Cuando se habla de seguridad todos somos los involucrados y quienes conducen esa política deben de garantizar el buen funcionamiento de la institucionalidad que hoy la vemos bastante VULNERADA y así de esta manera la gobernabilidad se encuentra en un estado PAUPERRIMO.
Como cordobés siento una total DESPROTECCIÓN, cansado de soportar cosas inadmisibles en su gabinete y de parte de sus funcionarios como con hechos de CORRUPCIÓN, ASESINATOS, CIOMAS y que apesar de todo los sostiene en funciones, la verdad que hay cosas que no entiendo yo pedí y me manifesté para reclamar un SUELDO DIGNO, de una manera bien democrática y lo único que conseguí es quedarme sin trabajo sufriendo DISCRIMINACIONES de todo tipo y todos en su gobierno tan solo por pensar distinto.
Sin embargo es mi obligación recordarle que fue elegido por los SOBERANOS y es su deber el aplicar con la autoridad moral conferida para hacer lo que corresponde y aprovecho para pedirle por este medio que no queremos ver mas a funcionarios como FALO, HEREDIA, ARAOZ, SOSA y tantos otros, pienso distinto si pero al ver en PELIGRO LA INSTITUCIONALIDAD con todo lo que ello significa, me pongo a su entera disposición con todos mis conocimientos para ayudar a salvar la DEMOCRACIA esa que hoy en CÓRDOBA agoniza por causa y culpa de sus funcionarios.
Desde mi humilde lugar ruego a DIOS para lo que encamine a tomar las decisiones correctas y acertadas por que de esa manera si a usted le va bien nos va bien a todos.
Me despido con este deseo de un despertar distinto en mi gran y querida DOCTA, esperando que todo llegue a buen puerto para que el transitar en la cuidad sea placentero y no con la TRISTEZA que nos embarga a todos y a cada uno de los CORDOBESES por todo lo acontecido que DIOS lo bendiga y guié en esto de recuperar la INSTITUCIONALIDAD Y GOBERNABILIDAD.      
  

                                                                      CABO CISNEROS CLAUDIO RICARDO







No hay comentarios:

Publicar un comentario