miércoles, 10 de octubre de 2012

PORQUE MANIFESTARSE

                                                     EMPEZAR SOLO

Era una mañana muy fría y solo me acompañaba PAPA, y mis hermanos Raúl y Cesar, ver la imagen de esa plaza me hizo acordar un poco a mi infancia, un día común con ellos mismos pero en el patio de casa, pero la realidad me hizo volver en si y vivir la cruel actualidad un sueldo PAUPÉRRIMO y no poder llevar el sustento para el bienestar de los míos, con  un GOBIERNO sordo y mas con quienes tiene mucha BRONCA AL UNIFORMADO, empezar solo era la consigna y los medios masivos de comunicación crónicaban (http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=ARG&pagina=http://www.lavoz.com.ar) la manera de protestar de un POLICÍA, pero comenzaba un sueño impensado el ganar el doble de sueldo que bien merecido lo teníamos.
Hoy en otros tiempos pero con realidades similares, el UNIFORMADO, vulnerado en sus derechos sin tener quien los defienda, los que apoyamos esto hacemos lo que se puede se que vamos a llegar a buen puerto, se esta trabajando para ello solo es cuestión de tiempo, no todo dura para toda la vida y con esto no estamos buscando una REVOLUCIÓN sino mas bien una REFORMA, para que tengamos un empleo digno y condiciones laborales acorde a todo obrero, por eso nuca es tarde para saber, decir y gritar PORQUE MANIFESTARSE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario